Pensamientos Positivos

Nuestro cerebro genera una actividad neuronal que provoca un pensamiento, este pensamiento actúa en nuestro organismo en función de si ha sido positivo o negativo, el Dr. Dyer descubrió que existen varias frecuencias vibracionales y nos proporciona una escala de tres niveles:

  • 10.000 ciclos por segundo, es una vibración baja, cuando nuestros pensamientos son negativos, derrotistas, provocamos que nuestra vibración baje mucho y esto genera enfermedad, miedo, ansiedad, en definitiva… una calidad de vida insuficiente.
  • 20.000 ciclos por segundo, es una vibración media, se podría decir que a esta frecuencia es como vivimos habitualmente en nuestro día a día, quien esté por debajo tiene una calidad de vida limitada, en este estado se tiene una calidad de vida aceptable.
  • 100.000 ciclos por segundo, es una vibración alta, vibrando a esta frecuencia gozamos de salud, de vitalidad para realizar muchas actividades, salimos del estancamiento, no hay nada que se nos resista, los pensamientos positivos generan que vibremos a esta frecuencia y eso genera la calidad de vida deseada.

La física cuántica dice que, todo pensamiento puede materializarse,se trata del poder de la cocreación, no hace falta ir a tan altas esferas, pero con ejemplos sencillos veremos que hemos estado viviendo en primera persona la física cuántica y ni siquiera hemos sido conscientes.

En ocasiones nos presentan a alguien y nos da la sensación de conocer a esa persona desde hace mucho tiempo, te ha pasado?, sería lo mismo que tener un deja vu, esto ya lo he vivido, lo habré soñado… si, eso o lo has creado con tu pensamiento anticipadamente.

Alguna vez has estado en el súper y te pones en la cola que va más lenta y piensas… como siempre… no sé cómo me lo monto que siempre me toca la cola lenta, efectivamente, te toca porque tu pensamiento ha creado esa situación, tú has adquirido una creencia errónea que te dice que, cada vez que vas al súper te pondrás si o si en la cola que avanza más lentamente y claro… tú no eres consciente, pero estás trabajando con física cuántica, estás proyectando y cocreando con tu pensamiento que eso sea así.

¿Qué te parece hasta ahora? interesante…

En ArthaVara llevamos años trabajando con personas que han requerido un punto de partida para conseguir una calidad de vida suficiente o incluso, la Calidad de Vida deseada, porque las herramientas las tenemos así como tenemos también un deseo firme de compartirla con todo aquel que la pida porque nos gusta acompañar en el camino del crecimiento y la plenitud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s