Sesiones Grupales

adult-1846428_1280Con estos eventos grupales se pretende aquietar la mente, lograr una armonía interna que contribuye a la global y la potencia a su vez, como parte de un todo compartido.

Se programarán meditaciones transpersonales guiadas, destinadas a armonizar los aspectos personales de mayor impacto:

  • Expansión:

Esta es una de las sesiones más motivadoras, en ellas se pretende encontrar la diversión participando en ejercicios tanto individual como en parejas o grupos, con la única finalidad de reconocer nuestro yo interior y expandirlo al exterior, reencontrándonos con nuestros niños interiores y encontrando las ganas de vivir con plenitud.

  • Reconocimiento:

Enfocado a personas adultas que por circunstancias propias o imposiciones de la sociedad han dejado su identidad en un segundo plano y se sienten fuera de lugar, o bien están inmersos en un ciclo que ha dejado de ser vital para ellos.

Se pretende dar el lugar adecuado al Ego, el gran incomprendido, dejando aflorar las emociones y el merecimiento como personas únicas y valiosas.

 Ruedas de energía Reiki:

La finalidad de esta dinámica es mover energía entre el grupo que integra la actividad. Consiste en situar al grupo sentado en el suelo en forma de círculo, unir las manos y dejar fluir la energía entre todos los participantes, acompañados con la música y el incienso adecuado.

Además de ser una sesión relajante también es purificadora, ya que al practicarla se realiza una “higiene” personal energética.

Toda sesión se realiza con un objetivo, una vez definido se procede a la consecución del mismo proyectando en los participantes la suficiente motivación para que abandonen sus carencias y miedos, pudiendo realizar un ejercicio introspectivo de sanación personal.

marian lópez sant boi de llobregat; MarianLopezSantBoidellobregat;Marianlopezconstelaciones;Marianlopezterapeutamultidisciplinaria;marianlopezarthavara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s