Caen gotas del cielo

Acabo de vivir un momento especialmente feliz.

Acabamos de ver una película y nos disponíamos a ir a dormir, cuando mi hijo me ha dicho: “no mama, espera, tapate las orejas”

Me ha llevado al lavadero, y trás sentarme en un taburete, me ha indicado que cierre los ojos y que me quitara las manos de las orejas.

Escuchaba el caer de la lluvia. He sonreído, solo oía cómo caía el agua en la calle, habitualmente ruidosa y transitada, hoy está en silencio, pareciera que hasta aquí llega la brisa marina. En el tubo de salida de la caldera cae constantemente un goterón proveniente de la vivienda superior. Sólo gotas, algunas consistentes, que se agrupaban en algún tejado y caían al suelo estrepitosamente.

Al fondo, una canción que, alguno de los vecinos estaría disfrutando en su hogar, imaginé a 500 metros, calle arriba, a mí amiga Asun, en su casa, haciendo balance del dia y disponiéndose también para acostarse, a 9 kilómetros mi madre estaría en su amada casita, dando las gracias por un nuevo día superado, enviando mucho amor y buenos deseos a todos los suyos, los nuestros, los de más alla y pensando en alguna travesura que hará mañana la protagonista de la historia que escribe, Glodomira.

Mis ojos siguen cerrados y sonrío al darme cuenta de que estoy viviendo algo único, ya no me hace falta agradecer porque me siento parte de todo lo que siento en ese momento, quizá agradecerme a mí misma haber decidido sentirlo.

Al abrir los ojos me he encontrado la cara de mi hijo, reflejaba ilusión, con una amplia sonrisa me dice: “a que mola?” No me ha quedado más remedio que sonreír mientras le miraba con admiración y decirle muy pausadamente: “Sí, mola!”

Cuántas cosas no sentimos porque creemos que son otras las que queremos sentir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s