Un poco más de mí

Un poco más de mí

Os voy a explicar algo más de mí, para que podáis saber cuál ha sido, hasta el momento, mi trayectoria humana y profesional.

En 2004 estrené mi aprendizaje en el mundo holístico, realicé el primer curso de Reiki, en el Centro Nilaya, con la Maestra Lola Feliu. Toda la vida he convivido con un sentimiento de amor profundo por el alma de los seres vivos y mi camino ha ido guiado por mi afán de ayudar y colaborar con mis semejantes. Iniciarme en Reiki supuso un antes y un después en mi existencia. Desde este primer curso, cada día hago Reiki de manera instintiva o premeditada; para mí se ha convertido en un modo de vida.

En 2007 concluyó mi formación como Terapeuta Floral, en Anthemon, y me vinculé a la asociación de terapeutas florales Sedibac. Esta terapia la convertí en mía desde el minuto uno. Mi profesor Ricardo Orozco supo transmitirme la pasión por esta técnica y enseguida vi el potencial que tenía y cuánto podría ayudar con el uso de estas esencias. Desde entonces, trabajo con ellas muy activamente, obteniendo resultados realmente satisfactorios.

También en 2007 cursé la formación de Sexología en Institut de Sexologia de Barcelona, con Xavier Conesa, en colaboración con la Universidad Ramón Llull. Este aprendizaje fue muy interesante, ya que trabajé con un tipo de vocabulario, patologías y diferentes escenarios que me ayudaron a contemplar y desarrollar diferentes campos de actuación para ayudar a las personas a gestionar su vida sexual de modo sano y satisfactorio.

En 2009 me formé en Inteligencia Emocional, a través de Grupo Adams. A través de estas formaciones Salomé García me ayudó a comprender más a mi semejante, a ser más asertiva y a entender que cada persona es un mundo y que hay tantas posibilidades en nuestra existencia como mentes hay en el mundo. De estas formaciones pude obtener información suficiente para poder ayudar más a las personas que reclamaban mis servicios, ofreciéndoles las soluciones más adecuadas a la situación de cada persona de manera individual y personalizada.

En 2009 realicé, por recomendación de mi hermana mayor, Quiromasaje Terapéutico, en Vipassana. Esta terapia me empoderó en el manejo manual de mis habilidades y me ayudó a tener más recursos para ayudar a sanar la parte física de las personas. Desde entonces utilizo mucho esta dinámica, combinada con otras formaciones, ya que he aprendido que las dolencias físicas están íntimamente ligadas a las dolencias emocionales o del alma.

En 2010 realizo una formación completa en Tratamiento Podal, en Vipassana. Mi Maestro, Antonio García, supo transmitirme la pasión necesaria para trabajar con absoluto respeto, de manera física, sobre una parte del cuerpo que más requiere de nuestra atención: los pies. Poder ayudar a las personas a tener unos pies sanos, libres de enfermedades, callosidades, durezas, poder ayudar a las personas diabéticas trabajando con sus pies enfermos me ha proporcionado una de las mayores satisfacciones a nivel profesional, ya que he observado cuánto bien puedo hacer por las personas.

En 2011 realizo dos niveles de la formación de “El Secreto”, con Lluís M. Ramirez de “The Secret Institute”. Se trata de una metodología que permite materializar lo que se desea, trabajando desde el plano más cuántico de la persona, aportando empoderamiento, seguridad, confianza, humildad y otras cualidades necesarias para avanzar en la vida desde la tranquilidad, desde nuestro centro.

En 2011 acabé el Máster en Naturopatía, en Deusto Salud. En este aprendizaje reforcé mis conocimientos sobre dinámicas en las que ya estaba especializada y amplié mis conocimientos en fitología, aromaterapias y otras disciplinas sanadoras.

A finales del 2011 participé en un evento de Laín García Calvo, de empoderamiento, me di cuenta que todos mis Maestros me hablaban de lo mismo, de trabajar desde el amor, sabiendo que cuando se trabaja desde ese punto no hay error posible, pero Laín además me hizo dar un paso más, me puse en marcha para avanzar en mi proyecto, de darle cara y ojos a Arthavara y desde entonces, aunque a un ritmo lento, porque no dispongo de mucho tiempo, he pasado más a la acción para llegar a lograr mi objetivo y por el camino, sin darme cuenta, ya lo hago, ayudo a personas.

En 2015 realizo una formación de Coaching con Activate Consultoría. Tras este curso observé que todo cuanto había ido trabajando durante mi vida se basaba en los principios del Coach. Me sirvió para dar un paso más en el establecimiento y consecución de objetivos.

En 2017 finalizo mi formación en Constelaciones Familiares Cuánticas, con Deixa la teva Empremta. Mi Maestra Eulalia Harder me ha transmitido tanto el conocimiento de la técnica, como la capacidad más amorosa posible para gestionar las sesiones de modo dinámico y agradable para los Constelados y Participantes, lo cual ha permitido que esta dinámica se posicione en una de mis prioridades laborales, ya que es una terapia sanadora, regeneradora, liberadora y profundamente integradora.

En 2019 vuelvo a estudiar con mi Maestra Eulalia, quien me enseña qué son los Registros Akashicos, hasta el momento estoy practicando con ello y experimentando en primera persona, me parece mucho más amplio de lo que imaginaba inicialmente, puede llegar a ser una muy buena herramienta en mis dinámicas cotidianas.

Agradecida con la vida.

***

marian lópez sant boi de llobregat; MarianLopezSantBoidellobregat;Marianlopezconstelaciones;Marianlopezterapeutamultidisciplinaria;marianlopezarthavara


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s