Seguidora número Uno!

A veces, damos importancia a las cosas materiales y nos olvidamos de nuestro yo.
Hacemos cada año la reparación al coche, desenchufamos ciertos aparatos, cuando hay tormenta, llevamos los zapatos a que nos pongan tapas o media suela y así podría estar toda la tarde, enumerando el cuidado que ponemos, para que en casa, todo funcione bien. ( Que no digo yo que esté mal )

Pero, prestamos la misma atención a nuestro cuerpo y a nuestra mente?

Tal vez a ciertas edades se hace, porque los años nos han convertido en “pacientes crónicos ” , pero cuantas veces nos hemos curado un resfriado o cualquier otra cosa, con el convencimiento de que no era nada?

Con la mente, aún somos más descuidados, porque la vida no es sencilla para nadie y aunque no lo creamos, situaciones a simple vista, puede hacer que nuestras células acumulen pequeños conflicto, que puede dar lugar a que con el tiempo,esa pequeña contaminación, puede hacernos contraer enfermedades, no solo del cuerpo, sino del alma.

Por todo ello, creo que del mismo modo que cuidamos de nuestras pertenencias, debemos dedicar un tiempo regularmente y cuidarnos a sí mismos. !!Valorarnos!!, Tener pensamientos positivos y sobre todo, querernos. Porque si nos paramos un momento a pensar, sin lo único y sin la única persona que no podremos vivir…
Es,!!! SIN NOSOTROS MISMOS !!!!

By Pepi Cerrato Rivera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s